En Odontoimplante contamos con todas las

especialidades que tú necesitas.

• Implantología

• Prótesis

• Endodoncia

• Periodoncia

• Ortodoncia

• Cirugía bucal

• Rehabilitación

• Odontopediatría

• Restauraciones

Implantología

La mejor alternativa para reemplazar piezas dentales perdidas es la colocación de implantes dentales. Mediante una intervanción simple y sin dolor es posible insertar estas raíces artificiales en el hueso remanente, para luego reconstruir la parte externa del diente, devolviendo la función y la estética.

Prótesis

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre losmaxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.

Endodoncia

Cuando la parte viva interna del cliente ha sido infectada a causa de caries profundas, el tratamiento de endodoncia implica limpiar y sellas los conductos dentales para salvar la pieza afectada. Luego es posible reconstruir la porción externa del diente.

Periodoncia

La periodoncia abarca el diagnóstico y tratamiento de los problemas de los tejidos de soporte del diente, que son las encías y el hueso subyacente (gingivitis y enfermedad periodental)

Ortodoncia

Esta especialidad tiene como fin el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la posición de los dientes y/o huesos maxilares. Por lo general, el tratamiento implica la colocación de brackets y alambres delgados que tienen la función de alinear los dientes y ajustar la mordida de manera ideal.

Cirugía Bucal

Las intervenciones quirúrgicas más comunes en Odontología son las extracciones dentales, ya sea aquellas piezas dañadas que no son viables para su reconstrucción, o en el caso de las terceras molares (muelas de juicio).

Rehabilitación

Es la rama de la Odontología que sea encarga de devolver la función y la estética principalmente en casos en los que se han perdido dientes por caries o enfermedad periodental.

Los tratamientos incluyen las prótesis fijas (coronas, puentes) y removibles (dentaduras). También atiende problemas relacionados a las articulaciones temporomandibulares y el bruxismo.

Odontopediatría

Esta especialidad comprende el cuidado de los pacientes desde el vientre materno hasta el último año escolar. Su enfoque principal es la prevención, ya que con un asesoramiento adecuado podemos conseguir que los niños lleguen a la etapa adulta libres de caries (fluor, sellantes) y con los dientes alineados.

Restauraciones

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos. Generalmente se trata de rellenos con los que se tapa cualquier cavidad dental o de carillas y coronas con las que reparar fallos estructurales del diente.